• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
ACEITE DE TELESCOPICAS 10W -...

ACEITE DE TELESCOPICAS 10W - SILKOLENE FORK OIL 1L

Sin stock
$14.840
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Silkolene RSF 10 Fork Oil es un aceite desarrollado para los sistemas de suspensión de motocicletas de última generación, incluidas las horquillas invertidas y la mayoría de los amortiguadores traseros. Este fluido único combina la baja fricción de las bases sintéticas con aditivos antiespumantes y antidesgaste para garantizar un rendimiento cómodo de la suspensión, al tiempo que aumenta la vida útil del sello. Es muy utilizado por equipos de fabricantes y por especialistas en suspensiones en competición de carretera y todoterreno. Estas experiencias han demostrado que este aceite es la respuesta a todas las situaciones climáticas particulares y terrenos difíciles.

  • Diseñado para cartuchos y horquillas de tipo estándar. La formulación fortificada con lubricinol reduce la fricción general y disminuye la fricción.
  • La fórmula de alto índice de viscosidad estable al cizallamiento mantiene la resistencia de la película y reduce el desgaste Mantiene un rendimiento de amortiguación óptimo al minimizar la formación de espuma y la entrada de aire.
  • Mantiene las partes internas limpias mientras elimina la corrosión y los sellos de acondicionamiento.
Contenido Neto
1 L
Procedencia
INGLATERRA
Parte
Suspensión
Grado
10W
600968823

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos