• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
MoS 2 REDUCTOR DE FRICCION Y DESGASTE...
MoS 2 REDUCTOR DE FRICCION Y DESGASTE...

MoS 2 REDUCTOR DE FRICCION Y DESGASTE - 20 ML LIQUI MOLY

Últimas unidades en stock
$11.590
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Reduce la fricción y el desgaste, reduciendo así el consumo de aceite y de combustible. Hace que el motor marche de forma más estable y disminuye las averías.

Aplicación

Para todos los motores de 2 tiempos con lubricación por separado o por mezcla y para todos los motores de 4 tiempos con embrague multidisco en baño de aceite. Desarrollado especialmente para el uso en cambios y ejes de propulsión.

En motores de 4 tiempos: 20 ml (1 tubo) son suficientes para 1 litro de aceite de motor, utilizar cada vez que se cambie el aceite.

En motores de 2 tiempos: 10 ml por cada 10 litros de mezcla de combustible o 20 ml para 1 l de aceite de 2 tiempos, añadir cuando se llena el depósito de aceite o de combustible. Probado en catalizadores.

 ¡Agitar bien antes de usar! 

Adicionar al depósito de combustible. Se obtiene un efecto óptimo si se añade en cada repostado. Totalmente compatible con todos los tipos de gasolina. 80 ml son suficientes para entre 5 y 10 litros de combustible.

Contenido Neto
20 ML
Procedencia
ALEMANIA
Parte
Aditivos
3444
5 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos