TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental, es importante aclarar que no realizamos envíos internacionales.

Envíos en la Región Metropolitana

Todos los despachos con cobertura en la RM, tienen un margen de entrega de hasta 2 días hábiles posteriores a la compra. No se realizan despachos los días sábados, domingos ni festivos.

El despacho dentro de la  RM, no tiene costo adicional para su envío, siempre y cuando, el valor de la compra sea igual o superior a CLP$30.000 para las comunas aledañas al gran Santiago y CLP$50.000 para las comunas periféricas del gran Santiago. De otro modo, si la compra es inferior a los montos mencionados, el envío tiene un costo adicional de CLP$3.990

Las compras realizadas antes de las 14:00 horas, son despachadas al día siguiente, contabilizando un máximo de 2 días hábiles posteriores a la compra para su entrega desde ese día, de lo contrario, si la compra se efectúa después de las 14:00 horas, el despacho iniciará al día subsiguiente sujeto a los mismos tiempos de entrega mencionados anteriormente.

Este servicio, considera 1 intentos (día) de entrega a su domicilio, por tanto, si al segundo intento de entrega el producto no fue recibido, este se devuelve a nuestras bodegas. Por consiguiente, para que su producto vuelva a salir a despacho, se efectúa un cobro adicional de $3.990

Envíos a Regiones y comunas sin cobertura RM

Los envíos a regiones de Chile continental, se despachan al siguiente día hábil de la compra, y tienen un costo previamente establecido (IVA incluido), estos pueden variar sin previo aviso.

La empresa quien gestiona los despachos hacia las regiones, utiliza sus propios tiempos conforme a su organización y estimación. Por lo tanto, no depende de GARAGEONLINE la gestión de reparto. Así mismo, nuestro compromiso, es entregar a la brevedad cada paquete a la empresa transportista, para que ellos, según su organización, realicen una entrega con prontitud a tu domicilio y de forma oportuna.

Condiciones generales de envío en la Región Metropolitana y Regiones.

Es responsabilidad del cliente, al momento de recepcionar su pedido con la empresa transportista, de revisar en detalle, que el empaque o paquete venga en óptimas condiciones y sin adulterios visibles. 

Es responsabilidad del cliente, añadir correctamente los datos solicitados, tanto como datos personales como de dirección de domicilio, para efectos de un despacho viable y no entorpecido. GARAGEONLINE no se hace responsable de los datos ingresados de forma errónea por el usuario.

En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente, no se encuentren disponibles, ya sean por fallo de stock o problemas de fábrica, nos comprometemos a notificar a la brevedad y realizar el cambio por otro producto de igual o similares condiciones, así como también, la devolución del dinero pagado por el cliente. 

En el caso de paquete perdido o siniestrado, una vez que el cliente notifique, nosotros realizamos la gestión, el reclamo y el cobro del seguro de ser necesario.

Producto añadido a favoritos