• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
SILICONE SPRAY PROTECTOR

SILICONE SPRAY PROTECTOR

Sin stock
$6.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Lubrica y protege las superficies no metálicas

AMSOIL Silicone Spray protege con una película lubricante seca ideal para superficies que pueden ser dañadas por lubricantes convencionales como grasa o aceite. El spray de silicona AMSOIL también ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado de la goma y bloquea la humedad. No atraerá polvo ni suciedad, manteniendo las aplicaciones libres de contaminantes.

El spray de silicona AMSOIL proporciona una excelente protección de lubricación para caucho, nailon, plásticos, tapicería, vinilo, madera, cartón, fibra de vidrio y otras superficies no metálicas.

El spray de silicona AMSOIL presenta una fórmula especial que no mancha, lo que lo hace excelente para impermeabilizar botas de cuero, zapatos, chaquetas, gamuza y más. Para cuero y superficies sensibles, aplique inicialmente en un área pequeña. El spray de silicona no daña el cuero, pero puede alterar levemente el color o la tonalidad.

Formulado para usar en superficies no metálicas (y superficies metálicas que entran en contacto con superficies no metálicas)

Deja una película transparente, inodoro y que no mancha.

Ayuda a prevenir el agrietamiento y el secado de la goma

Bloquea el agua

Contenido Neto
295.7 ML
Procedencia
USA
Parte
Cuidado y Limpieza
ALS-SP

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos