• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
ABRILLANTADOR Y PROTECTOR PLASTICOS...

ABRILLANTADOR Y PROTECTOR PLASTICOS MAXIMA SC1 - 508 ML

Últimas unidades en stock
$14.990
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

El original e inigualable SC1, realmente restaura ese brillo de fábrica y está a la altura de las exigencias que tu necesitas. El recubrimiento de alto brillo SC1 está específicamente formulado para proteger y embellecer múltiples superficies, incluyendo plástico, vinilo, caucho y fibra de carbono. La fórmula resistente al agua es segura para usar en acabados brillantes o mate y facilita el proceso de limpieza al formar un recubrimiento duradero que repele el barro, la suciedad y los escombros. Se puede aplicar y dejar intacto o dejar que se instale y pulir hasta obtener un brillo seco, dejando un brillo duradero.

Para usar en multiples acabados. Brillante y no graso, rocíe sobre la superficie, deje reposar y luego limpie el exceso. Para crear una excelente barrera contra el barro y otros desechos que se pegan, rocíe sobre la superficie y déjela mojada. Para un mejor rendimiento, primero limpie y prepare el área con Maxima BIO Wash o un lavado similar.

Contenido Neto
508 ML
Procedencia
USA
Parte
Cuidado y Limpieza
P/N 78920
17 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos