• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
Scout K60 110/80-19 Neumático Heidenau

Scout K60 110/80-19 Neumático Heidenau

Sin stock
$166.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

El Heidenau K60 Scout ofrece un excelente rendimiento dentro y fuera de la carretera. Con la banda central y el compuesto mejorado, el K60 ofrece una mejor estabilidad en las curvas, un agarre en clima mojado y tierra pero al igual que su predecesor, también lo hace en carretera.

Durabilidad

El compuesto de Heidenau usa un alto contenido de caucho natural, y hay mucho ahí. Este compuesto naturalmente resistente, combinado con una construcción robusta con cinturón, lo convierte en uno de los neumáticos más confiables y duraderos disponibles para los viajeros de larga distancia.

Diseño de la banda 

La pregunta más frecuente, ¿por qué los diferentes tamaños se ven diferentes? Un nuevo compuesto creó nuevos desafíos en el diseño. Heidenau aprovechó la oportunidad en el inicio del Scout para adaptar el diseño para que se adaptara mejor a la aplicación. Al incorporar los comentarios de los clientes y las innumerables millas de pruebas, esto dio como resultado que los neumáticos se vieran diferentes para las diferentes bicicletas, pero asegurando el mejor rendimiento.

Procedencia
ALEMANIA
Parte
Neumaticos
Aro
19
Perfil
80
Ancho del neumatico
110
Indice de carga
59 (243 KG)
Indice de velocidad
T (190 KM/H)
Para uso
Mixto
Tipo Neumático
Tubular (TL)
Uso On Road
50%
Uso Off Road
50%
Marcaje
M+S (Apto para Lodo y Nieve)
11140085

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos