• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
K76 130/80-17 Neumático Heidenau

K76 130/80-17 Neumático Heidenau

Sin stock
$132.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

El Heidenau K76 es un neumático de multiproposito específicamente diseñado para el uso en la calle. La disposición especial de los bloques de la banda de rodadura proporciona una excelente tracción y un alto largo kilometraje en la carretera. Esto es particularmente compatible con el compuesto de caucho, lo que optimiza el uso de las motos multiproposito.

Agarre mojado y durabilidad

El compuesto único y el diseño de la banda de rodadura utilizados para el K76 han alcanzado un excelente equilibrio entre la adherencia del caucho en la calle y el asfalto mojado. Conduciendo a largas millas confiables.

La banda de rodadura

Los bloques de la banda de rodadura no direccionales "similares a jirafas" brindan una gran tracción sin atrapar arboledas en la calle. Brindando un viaje estable y seguro.

Calidad

Al igual que con todos los neumáticos Heidenau, el K76 está construido con la calidad en la que confía y ofrece el valor que espera.

Procedencia
ALEMANIA
Parte
Neumaticos
Aro
17
Perfil
70
Ancho del neumatico
150
Indice de carga
65 (290 KG)
Indice de velocidad
H (210 KM/H)
Para uso
Mixto
Tipo Neumático
Tubular (TL)
Uso On Road
70%
Uso Off Road
30%
11130067

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos