• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
COOLANT LIQUI MOLY READY MIX RAF 12+...

COOLANT LIQUI MOLY READY MIX RAF 12+ / 1L

Últimas unidades en stock
$11.490
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Mezcla lista para usar a base de etilenglicol con un paquete complejo de inhibidores (tecnología OAT) especialmente desarrollada para motores de aluminio de alto rendimiento modernos. El producto no contiene aminas, nitritos, fosfatos ni silicatos y ofrece una excelente protección contra la congelación, el óxido y el sobrecalentamiento. Así, proporciona un funcionamiento seguro del vehículo durante todo el año.

Apto para todos los sistemas de refrigeración y motores (especialmente motores de aluminio de alto rendimiento) de turismos, vehículos industriales, motocicletas, autobuses y maquinaria agrícola y para motores y unidades estacionarios que requieran una protección del sistema refrigerante de esta calidad.

APLICACIÓN

Limpiar el sistema de refrigeración con Limpiador para el radiador de LIQUI MOLY (n° de art. 3320). Vaciar el sistema de refrigeración y enjuagarlo con suficiente agua. Llenarlo con Anti-congelante KFS 12+ y agua según la tabla de mezclas. Para ello recomendamos agua destilada. En función de la dureza y la calidad del agua (dureza no superior a 3,566 mmol/l), también es posible diluirlo con agua del grifo. Eliminación en conformidad con las normas locales. Intervalos de cambio según las prescripciones del fabricante. Almacenar únicamente en estado sin diluir. Se puede mezclar con refrigerantes a base de etilenglicol. TABLA DE MEZCLAS Anticongelante Agua Protección hasta 1 parte 2 partes -20 °C 1 parte 1 parte -40 °C 2 partes 1 parte -68 °C

Contenido Neto
1 L
Procedencia
ALEMANIA
Parte
Refrigeracion
Tipo Refrigerante
Mezclado
6924
39 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos