• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
ACEITE DE MOTO 15W50 YAMALUBE - 1L

ACEITE DE MOTO 15W50 YAMALUBE - 1L

Sin stock
$20.390
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

El lubricante full sintético Yamalube 15W-50 tiene un rendimiento de aceite sintético completo para su uso en la carretera o en la suciedad. Fortificado con éster, supera la certificación JASO MA, proporciona un cambio suave, sin deslizamiento del embrague, protección de engranajes y aceleración rápida.

Cuando se trata de Yamaha, todo gira en torno al motor. Y cuando se trata del motor, se trata de rendimiento. Entonces, ya sea que prefiera la pista, el sendero, la carretera, el agua o la nieve, elija aceite y productos de cuidado formulados específicamente para mejorar el rendimiento de su motor Yamaha: Yamalube.

Este es el aceite totalmente sintético de mejor rendimiento de Yamalube para usar en la carretera o en la tierra.

Fortificado con éster, supera la certificación JASO MA, proporciona cambios suaves, sin deslizamiento del embrague, protección de engranajes y aceleración rápida.

Nota: Yamaha actualizo sus etiquetas en aceite Yamalube, por lo que podrá recibir el producto con cualquiera de sus dos etiquetas según disponibilidad, asegurese de leer esto atentatemnte.

Contenido Neto
1 L
Tipo Aceite
SINTETICO
Procedencia
USA
Certificaciones
API SL
JASO MA
JASO T 903:2011
Parte
Aceites
Grado
15W-50
90793-AY402

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos