TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental, es importante aclarar que no realizamos envíos internacionales.

Envíos en la Región Metropolitana

Todos los despachos con cobertura en la RM, tienen un margen de entrega de hasta 2 días hábiles posteriores a la compra. No se realizan despachos los días sábados, domingos ni festivos.

El despacho dentro de la  RM, no tiene costo adicional para su envío, siempre y cuando, el valor de la compra sea igual o superior a CLP$30.000 para las comunas aledañas al gran Santiago y CLP$50.000 para las comunas periféricas del gran Santiago. De otro modo, si la compra es inferior a los montos mencionados, el envío tiene un costo adicional de CLP$3.990

Revisa las condiciones generales de envío aquí https://www.garageonline.cl/content/1-condiciones-de-envio

Envíos a Regiones y comunas sin cobertura RM

Los envíos a regiones de Chile continental, se despachan al siguiente día hábil de la compra, y tienen un costo previamente establecido (IVA incluido), estos pueden variar sin previo aviso.

La empresa quien gestiona los despachos hacia las regiones, utiliza sus propios tiempos conforme a su organización y estimación. Por lo tanto, no depende de GARAGEONLINE la gestión de reparto. Así mismo, nuestro compromiso, es entregar a la brevedad cada paquete a la empresa transportista, para que ellos, según su organización, realicen una entrega con prontitud a tu domicilio y de forma oportuna.

Condiciones generales de envío en la Región Metropolitana y Regiones.

Es responsabilidad del cliente, al momento de recepcionar su pedido con la empresa transportista, de revisar en detalle, que el empaque o paquete venga en óptimas condiciones y sin adulterios visibles. 

Es responsabilidad del cliente, añadir correctamente los datos solicitados, tanto como datos personales como de dirección de domicilio, para efectos de un despacho viable y no entorpecido. GARAGEONLINE no se hace responsable de los datos ingresados de forma errónea por el usuario.

En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente, no se encuentren disponibles, ya sean por fallo de stock o problemas de fábrica, nos comprometemos a notificar a la brevedad y realizar el cambio por otro producto de igual o similares condiciones, así como también, la devolución del dinero pagado por el cliente. 

En el caso de paquete perdido o siniestrado, una vez que el cliente notifique, nosotros realizamos la gestión, el reclamo y el cobro del seguro de ser necesario.

MEDIOS DE PAGO:

  • Tarjetas de crédito y débito (vía web).

  • Transferencia Bancaria.

 

POLÍTICAS DE PRECIOS:

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$) y con IVA incluido. Los precios expuestos en WWW.GARAGEONLINE.CL podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Los clientes registrados han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente. 

Un cliente puede dejar de serlo por determinación de GARAGEONLINE y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta nuestra.

Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (3) meses en caso de falla, de acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecida por nosotros. Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso. Tampoco aplica en remaches y juntas de cadenas instaladas y/o manipuladas por el cliente.

Todo uso de garantía se debe notificar en cualquiera de nuestros canales, donde posteriormente deberá llevar/enviar el producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla de fábrica en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita del producto.

  2. Reposición o cambio.

  3. Devolución de la cantidad pagada. 

Si la compra es realizada con despacho a domicilio pagado, se devolverá el valor pagado por el producto, sin incluir el despacho, además, el comprador debe enviar el producto pagado o ser entregado en nuestra bodega.

Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio presentar el comprobante de compra, factura o boleta.

El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.

Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por nosotros para certificar que la falla o defecto del artículo está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor. Dicha operación puede ser realizada conectándose a cualquier de nuestros canales de atención al cliente.

*NO realizamos cambios por arrepentimiento o declinación por parte del cliente.




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