• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
BUJIA PLATINO MOR12LGS - BRISK RACING
BUJIA PLATINO MOR12LGS - BRISK RACING
BUJIA PLATINO MOR12LGS - BRISK RACING
BUJIA PLATINO MOR12LGS - BRISK RACING
BUJIA PLATINO MOR12LGS - BRISK RACING

BUJIA PLATINO MOR12LGS - BRISK RACING

Sin stock
$16.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

La bujía Brisk Premium LGS se ha desarrollado después de dos años de cooperación con Lamborghini Morori Marini. La bujía Brisk Premium LGS utiliza una chispa de deslizamiento extremadamente larga y un electrodo lateral integrado masivo. El electrodo lateral integrado masivo asegura una eliminación superior del calor de la parte activa de la bujía incluso en las condiciones más extremas, eliminando así la quema de electrodos que se observa en las bujías convencionales en aplicaciones de carrera. La chispa de deslizamiento extremadamente larga (casi 3 mm) sobresale profundamente en la cámara de combustión, transporta más carga potencial y no está protegida por el electrodo de tierra lateral convencional. La mezcla de aire y combustible se enciende con la bujía Brisk Premium LGS de forma más espontánea y la propagación del frente de la llama es más uniforme y sin restricciones.

bujía enérgica

Espacio de chispa que permite una descarga disruptiva en la superficie (extremadamente larga) con la posibilidad de que se produzca una descarga eléctrica alrededor de la circunferencia completa de 360 ​​°. La chispa de encendido saltará siempre en el punto de mayor concentración de combustible. La velocidad de propagación de la llama sustancialmente más alta en la fase inicial de propagación de la llama en la cámara de combustión permite una utilización superior de la energía del combustible. La velocidad de combustión junto con el sensor de detonación asegura un aumento de la potencia del motor. El espacio de chispa de las bujías BRISK PREMIUM "LGS" sobresale profundamente en la cámara de combustión.

Beneficios y aplicaciones clave

  • Descarga de alto potencial semi-superficial = MÁS POTENCIA
  • Descarga en el punto de humedad más rica en un perímetro de 360 ​​grados
  • Diseño patentado de punta de disparo: sin indexación
  • Electrodos de tierra integrados retraídos
  • Electrodo central plateado: el mejor conductor térmico y eléctrico
Procedencia
REPUBLICA CHECA
Punta
Platino
Parte
Bujías
Configuración de la punta
No proyectada
Tipo de terminal
Perno prisionero roscado
MOR12LGS

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos