• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
CADENA CZ CHAINS 525-116 DORADA, CON...
CADENA CZ CHAINS 525-116 DORADA, CON...
CADENA CZ CHAINS 525-116 DORADA, CON...
CADENA CZ CHAINS 525-116 DORADA, CON...
CADENA CZ CHAINS 525-116 DORADA, CON...

CADENA CZ CHAINS 525-116 DORADA, CON X-RING Y REFORZADA "HIGH PERFORMANCE"

Sin stock
$156.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

La alta resistencia, la rigidez y el procesamiento técnico de las cadenas High Performance son garantía de una asociación ideal con el más alto rendimiento.

Las cadenas High Performance están alcanzando un bajo desgaste y un gran estado después de muchos miles de kilómetros en las más altas

cargas operativas. La razón de esta excelencia y calidad es la implementación de los últimos conocimientos de desarrollo en los componentes de la cadena, como casquillos KSJ, anillo activo, grasa de fábrica y material aleado bien procesado.

El máximo rendimiento de las motocicletas actuales no presenta ningún problema para las cadenas ČZ de tipo SDZZ. La tecnología patentada de producción de bujes tipo KSJ y el lubricante de fábrica especialmente desarrollado mejoran la durabilidad de la cadena a pesar de las cargas extremas. El anillo de goma de sellado de tipo anillo activo tiene una forma de diseño óptimo para sellar el lubricante en la unión de la cadena, así como para minimizar la resistencia a la fricción durante el movimiento. En cuanto al nivel de avance técnico, las cadenas de la serie SDZZ son comparables a las líneas más altas de los principales fabricantes de cadenas del mundo.

La calidad y la fiabilidad de la línea SDZZ han sido probadas en muchos eventos de carreras de los campeonatos mundiales, así como en expediciones turísticas de larga distancia.

Paso
525
Largo
116
Color
Dorado
Procedencia
REPUBLICA CHECA
Oring
XW-RING
Reforzada
Si
Parte
Transmisión
Enganche
Remache
CZ525-116SDZZGOLD

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos