• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
CASCO KYT NF-R TRACK RED
CASCO KYT NF-R TRACK RED
CASCO KYT NF-R TRACK RED
CASCO KYT NF-R TRACK RED
CASCO KYT NF-R TRACK RED

CASCO KYT NF-R TRACK RED

Sin stock
$189.900
Impuestos incluidos
Seleccina tu talla

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

NF-R, Casco integral de KYT, en el que la investigación del rendimiento aerodinámico pasó a la búsqueda de la mejor forma. El confort interior se une a la tecnología constructiva para ofrecer la mayor fiabilidad y seguridad al usuario final. NF-R está diseñado y producido para obtener el mejor flujo de aire dentro del casco y ofrecer los mejores valores de comodidad y aerodinámica. La cooperación con ingenieros aeronáuticos, el uso de software innovador y el uso del túnel de viento crearon una forma adecuada para el objetivo de este casco.

HOMOLOGACIÓN

ECE, JIS, CCC, NBR, CHASS, CNS, PS, PUNTO

CÁSCARA

Calota producida en ADT-advanced, una mezcla de resinas termoplásticas de alta resistencia a los golpes. La carcasa NF-R se produce en dos tamaños: M y L.

POLIESTIRENO PROTECTOR

Forro interno de poliestireno realizado en dos tamaños (M y L) para obtener una mejor ergonomía y una densidad variable. Esta característica permite una absorción gradual y progresiva de la energía producida por el impacto.

VISOR

La visera de NF-R es de inyección de PC, antirayaduras, óptica en clase 1 de espesor variable combinada con Pinlock Max Vision ready y Sun Visor. El sistema de ganchos y rotación permite quitar la visera sin herramientas.

VENTILACIÓN

El revestimiento interno de poliestireno se estudió para trabajar en simbiosis con la entrada de aire en la carcasa externa. Las canalizaciones particulares, obtenidas en poliestireno, permiten la entrada del flujo de aire, una ventilación óptima en el casco y una salida rápida del aire caliente.

INTERIORES

Las almohadillas para las mejillas y la cubierta de comodidad interna se pueden quitar, lavar y reemplazar. Están hechos de tejido bielástico precioso con fibras específicas acopladas con esponjas con celdas abiertas para el mejor flujo de aire para mantenerse fresco y seco.

SISTEMA DE RETENCIÓN

El sistema de retención está dotado de hebilla micrométrica.

Compuesto
Termoplástico ADT-advanced
Procedencia
INDONESIA
Peso del casco
Desde 1500 g ± 50 g
Parte
Casco
Apto para Pinlock
Si
Incluye Pinlock
Si
Color Mica
Transparente
Tipo de casco
Integral
Lente interior
Si
Incluye mentonera
Si
Tipo Broche
Micrometrico
YSNF0005

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos