¿Cómo comprar?
En GARAGEONLINE hemos diseñado nuestra web para entregar conocimiento y facilitar la búsqueda de lo que necesitas para tu moto. Nuestro buscador se destaca por la exactitud y comodidad de la búsqueda, el cual te mostrará lo necesario para decidir por lo mejor y así disfrutar de tus rutas, cuidando de forma segura tu máquina, al piloto y pasajero.

Una vez seleccionados los productos que necesitas, puedes realizar la compra en la misma web (único canal de ventas). Aquí podrás realizar el pedido de forma segura y pagar por medio de WEBPAY, seleccionando pago por tarjeta de débito o crédito según prefieras.

¿Puedo comprar con factura?
Puedes comprar seleccionando boleta o factura en el Check Out. Solicitaremos tus datos según corresponda, posteriormente adjuntamos el documento solicitado, por medio de correo electrónico.
¿Cuáles son los Medios de Pago?
Nuestro único canal de ventas es la página web, aquí podrás realizar el pedido de forma segura y pagar por medio de WEBPAY, seleccionando pago por tarjeta de débito o crédito según prefieras.
¿Cuáles son los estados de mi pedido?
-Pago aceptado: Hace referencia a que tu pago ya fue recibido y seguiremos trabajando para que puedas recibir lo antes posible.

-Preparación en curso: Hace referencia a que en bodega estamos recolectando los productos para posteriormente armar el paquete

-RM Listo para envío: Hace referencia a que el pedido se encuentra listo para poner a disposición del transporte seleccionado

-Starken Listo para envío: Hace referencia a que el pedido se encuentra listo para poner a disposición del transporte seleccionado

-Listo para retiro: Hace referencia a que tu pedido se encuentra listo para que una vez agendado el horario puedas acercarte a nuestra oficina a realizar el retiro

-Entregado: Hace referencia a que tu pedido se encuentra entregado, este mensaje se acompaña del nombre, rut y vínculo de la persona que recibe.

-Enviado: Hace referencia a que tu pedido ya se encuentra con la orden de envío emitida y el proceso de transporte ha iniciado, este mensaje se acompaña del número y link de seguimiento

-Entrega Fallida: Hace referencia a que la entrega de tu pedido no se pudo concretar, este mensaje se acompaña del motivo (cliente no contesta, dirección incorrecta o domicilio sin moradores). Si la entrega es fallida podrás optar a un último intento de entrega el cual no tiene plazo de entrega y estará sujeto a la disponibilidad del transporte o también podrás agendar un horario de retiro en nuestra oficina en Maipú.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Si eres olvidadizo ¡Relájate! No eres el único, puedes solucionarlo de forma fácil y rápida seleccionando en el inicio de sesión: ¿Olvidó su contraseña? o también puedes contactarnos por WhatsApp o llamada +56993383434 y solicitar el cambio de tu contraseña, luego de validar tu identidad nuestro equipo asignará una nueva contraseña a tu cuenta para que puedas ingresar y cambiarla a una de preferencia.
¿Cómo son los métodos de entrega posterior a la compra?
Contamos con distintas opciones de entrega, dentro de las cuales puedes optar por la que más se acomode a tus necesidades:

-SGO EXPRESS:
Corresponde a las entregas a domicilio de la mayor parte de las comunas pertenecientes a la Región Metropolitana (RM). Considerando un plazo de entrega de 24 a 48 hrs en días hábiles en comunas centrales, dentro de los cuales el 95% de los pedidos son entregados en las primeras 24 hrs.

-STARKEN POR PAGAR:
Corresponde a las entregas a domicilio o sucursal a todo Chile continental de las comunas y ciudades no cubiertas por SGO EXPRESS, el tiempo de entrega dependerá completamente de la logística de la empresa transportista y en condiciones normales aproximado es de uno a tres días hábiles desde que se emite la orden de envío. Nos comprometemos a una vez recibido tu pedido, entregarlo a la brevedad a Starken para así lograr que puedas recibir tus productos lo antes posible.

-AGENDA RETIRO/SERVICIO EN TALLER GARAGEONLINE:
La compra de tus productos y servicios es posible únicamente por medio de la web. Una vez finalizado tu pedido puedes contactarnos por WhatsApp o llamada al +56993383434 para así agendar el horario de retiro o servicio disponible que más te acomode.

El horario de servicio agendado corresponde al inicio de trabajo de tu máquina en taller, puedes ingresar o retirar tu máquina en las dependencias de GARAGEONLINE en el horario de mayor comodidad para ti previa coordinación. Nuestro taller se encuentra ubicado en: ÑUBLE 963, SANTIAGO. De igual forma la dirección será adjuntada por medio de correo al finalizar la compra o también puedes solicitarla al agendar el horario de retiro de tu pedido por WhatsApp o llamada.

Puedes revisar los términos y condiciones de nuestros envíos AQUÍ
¿Qué hacer si quiero comprar un producto y ahora me figura sin stock?
Es importante considerar que al momento de agregar la última unidad disponible de un producto al carro automáticamente el producto se mostrará sin stock para tu cuenta, ya que nuestra web solo permite agregar productos disponibles al carro.

Si tienes el producto en el carro, el producto está disponible para la compra y puedes comprar con tranquilidad, ya que la web está 100% actualizada y solo permite agregar al carro y comprar las unidades disponibles.
¿Qué hacer si la web me indica que la dirección de correo electrónico ya está en uso al ingresar mis datos para la cuenta?
Este mensaje hace referencia a que el correo que ingresaste ya está registrado en nuestra web, por lo que debes iniciar sesión con tu correo y clave registrados anteriormente. Recuerda que tus datos de envío ya están ingresados y el proceso es bastante simple solo debes iniciar sesión y realizar el pago. Si necesitas agregar una nueva dirección de envío puedes hacerlo.
¿Qué hacer si tengo un pedido con envío gratis y necesito comprar más productos pero al finalizar agrega el costo de envío?
¡No te preocupes! Si ya tienes una compra y su estado es pago aceptado o preparación en curso puedes contactarnos por WhatsApp o llamada +56993383434 e indicarnos la situación. Es importante indicar el motivo de contacto y el código de pedido.
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