¿Cómo comprar?
Las compras se realizan única y exclusivamente a través de nuestra página web. Escoge o pincha los productos que deseas comprar y agrégalos al carro, posteriormente pasas por caja y seleccionas tu medio de pago; transferencia, débito o crédito de hasta 6 cuotas sin interés.
¿Cuáles son los Medios de Pago?
Transferencia Bancaria.
Tarjetas de crédito y débito vía web.
¿Cómo es el envío en la región metropolitana?
Para el envío en la Región Metropolitana utilizamos transportes propios y externos, para de esta forma asegurar la entrega mas rápida a nuestra disposición. Además disponemos de envío GRATIS para una gran selección de comunas en el gran Santiago y para comunas aledañas disponemos envíos a un bajo costo. Por favor Revisa los términos y condiciones de nuestros envíos AQUÍ
¿Cómo es el envío a otras regiones y comunas sin cobertura gratis RM (Alhué, San Pedro, María Pinto, Curacaví)?
El envío a otras regiones y a comunas sin cobertura RM (Alhué, San Pedro y María Pinto, Curacaví) tienen un costo establecido (IVA incluido). El despacho es gestionado por una empresa transportista, encargada del reparto y entrega oportuna de tu pedido a tu domicilio. La empresa transportista quien gestiona los despachos hacia las regiones, utiliza sus propios tiempos conforme a su organización y estimación. Por lo tanto, no depende de GARAGEONLINE la gestión en los tiempos de reparto de la misma. Así mismo, nuestro compromiso, es entregar a la brevedad cada paquete a la empresa transportista, para que ellos, según su organización, realicen una entrega con prontitud a tu domicilio y de forma oportuna.
¿Puedo comprar con factura?
Puedes comprar seleccionando boleta o factura en el Check Out. Solicitaremos tus datos según corresponda, posteriormente adjuntamos el documento solicitado, por medio de correo electrónico.
Producto añadido a favoritos