• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
DADO TORRE EMBRAGUE DOMINAR 400

DADO TORRE EMBRAGUE DOMINAR 400

Sin stock
$19.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Algunas motocicletas pueden tener un embrague que tiende a girar cuando se intenta desmontar o ajustar sus componentes. En esos casos, la herramienta sujetadora de embrague es necesaria para bloquear el movimiento del embrague y poder aflojar o apretar los componentes del mismo, como los tornillos de sujeción o la tuerca central.

Se coloca en un lugar específico del embrague, generalmente en los dientes o en los radios del disco de embrague, y se ajusta para mantener el embrague inmóvil mientras se realizan las tareas de mEl dado torre para embrague de moto es una herramienta específica utilizada para aflojar o apretar la tuerca de la torre del embrague en una motocicleta. La torre del embrague es una parte del sistema de embrague que se encuentra en el extremo del eje primario de la transmisión. El dado torre se utiliza para acceder y ajustar la tuerca de la torre del embrague, permitiendo así el mantenimiento y reparación del sistema de embrague de la moto.

Algunas de las funciones principales de un dado torre para embrague de moto son:

Ajuste y mantenimiento del embrague: Permite apretar o aflojar la tuerca de la torre del embrague para lograr un ajuste adecuado del embrague. Esto puede ser necesario durante el mantenimiento regular del embrague o para reemplazar componentes desgastados.

Desmontaje del embrague: El dado torre puede ser utilizado para desmontar por completo el embrague de la moto. Esto puede ser necesario para reemplazar componentes internos del embrague que estén dañados o desgastados.

Reparación y sustitución de componentes: Al utilizar el dado torre, se puede acceder a la tuerca de la torre del embrague, lo que permite la reparación o sustitución de los componentes internos del embrague, como los discos de embrague, los resortes o los cojinetes.

Es importante utilizar el dado torre adecuado para el modelo y tipo de moto específico, ya que las dimensiones y el diseño pueden variar entre diferentes marcas y modelos de motocicletas.

Procedencia
INDIA
Parte
Embrague
Herramientas
Tipo de acople
1/2
F41ZJA54

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos