• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
LIMPIADOR DE CONTACTOS ELECTRICOS...

LIMPIADOR DE CONTACTOS ELECTRICOS SUPER HELP - 200ML

Sin stock
$6.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Elimina la humedad que causa problemas de los componentes eléctricos húmedos. Deja una capa resistente a la intemperie ya la corrosión. Agente limpiador de contactos eléctricos, con aditivos especiales para la disolución de productos de corrosión.

CARACTERÍSTICAS: El limpiador de contactos es un producto de limpieza de contactos que puede usarse para restaurar contactos eléctricos corroídos. En forma de aerosol, es especialmente adecuado para aplicaciones de servicio, se puede dosificar de forma económica y precisa (con un tubo de pulverización especial). Además de los componentes que disuelven la corrosión, el spray contiene una mezcla de disolventes que también elimina residuos grasos o resinosos. • Libre de materiales cáusticos. • Los aerosoles usan propulsor de butano-propano para mantener alta presión hasta el último líquido en la lata.

APLICACIONES: Para todos los contactos eléctricos.

Contenido Neto
200 ML
Procedencia
ITALIA
Parte
Batería
Limpia Contatos
Sensores
38200

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos