• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
LIQUIDO DE FRENO DOT 4 RACING AMSOIL...

LIQUIDO DE FRENO DOT 4 RACING AMSOIL DOMINATOR - 355 ML

Últimas unidades en stock
$14.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

DOT 4 de AMSOIL presenta puntos de ebullición ultra altos de 430 °F (húmedo) y 580 °F (seco). Mantiene una baja compresibilidad durante las condiciones de carrera más extremas.

La presión extrema y el alto calor comunes a los sistemas de frenos pueden empujar el líquido de frenos más allá de su punto de ebullición, lo que hace que se vaporice o se "evapore". La contaminación del agua puede acelerar el proceso. Esto conduce a una sensación esponjosa o que no responde en el pedal del freno (bloqueo de vapor). Por el contrario, la química única detrás de los líquidos de frenos sintéticos AMSOIL aumenta los puntos de ebullición mucho más allá de los estándares DOT, incluso cuando están contaminados con un 3,7 por ciento de agua. Los líquidos de frenos AMSOIL mantienen una viscosidad estable en un amplio rango de temperatura y fluyen fácilmente a las altas presiones generadas en los sistemas de frenos automotrices actuales para brindar un frenado sólido y confiable. Se agrega una capa de nitrógeno a cada botella durante la fabricación para purgar la humedad y garantizar el máximo nivel de rendimiento.

El líquido de frenos de carreras sintético DOMINATOR® Puntos de ebullición ultra altos 

APLICACIONES

Use AMSOIL DOMINATOR ® DOT 4 Synthetic Racing Brake Fluid en aplicaciones de carreras que requieren un producto DOT 4. Cambie el líquido una vez al año para obtener el máximo rendimiento.

Contenido Neto
355 ML
Procedencia
USA
Parte
Frenos
Grado
DOT 4
BFRCN
4 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos