• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
LIMPIADOR CADENA Y FRENOS SILKOLENE -...

LIMPIADOR CADENA Y FRENOS SILKOLENE - 500 ML

Sin stock
$12.270
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

SILKOLENE BRAKE & CHAIN ​​CLEANER ayuda a mantener un uso eficiente de los sistemas de frenado y conducción al eliminar la suciedad, el polvo, la grasa, el aceite y el líquido de frenos de los discos de freno, las pinzas, los tambores y los residuos y desechos pesados ​​de las cadenas. SILKOLENE BRAKE & CHAIN ​​CLEANER está especialmente formulado para eliminar el polvo de las pastillas de freno, evitar los chirridos y traqueteos de los frenos y también es adecuado para el desengrasado de precisión de piezas metálicas. SILKOLENE BRAKE & CHAIN ​​CLEANER no deja película aceitosa y se puede utilizar en todas las cadenas de transmisión de motocicletas, vehículos todo terreno, karts, bicicletas, etc.

Para los frenos, rocíe directamente sobre los componentes afectados, permita que el rocío se evapore y vuelva a armar. Es mejor usarlo solo en un área bien ventilada.

Para cadenas, pulverizar sobre la cadena y dejar actuar. Distribuir con brocha o trapo y luego dejar secar. Lubrique con un lubricante para cadenas FUCHS SILKOLENE tan pronto como la cadena esté seca.

Ventajas:

Elimina eficazmente los residuos incrustados.

No deja película aceitosa.

Ayuda a mantener el rendimiento de los sistemas de frenado y conducción.

Contenido Neto
500 ML
Procedencia
INGLATERRA
Parte
Frenos
Transmisión Mantencion
800164650

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos