• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
SR505 HYBRID CHEATER 120/100-18...

SR505 HYBRID CHEATER 120/100-18 Neumático Shinko

Sin stock
$99.990
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

El neumático Hybrid Cheater para terrenos duros Enduro / Extreme para senderos de una sola pista encuentra tracción en las condiciones más extremas, ¡es casi como hacer trampa!

El Cheater Hybrids es un compuesto de goma suave y pegajoso estilo trial en una carcasa estilo moto.

El diseño de la banda de rodadura y el compuesto de caucho único funcionan bien en una amplia variedad de condiciones del suelo

Donde un neumático de Trial se queda corto en el frenado y pierde las condiciones del suelo, el 505 "Cheater" cierra esa brecha para convertirlo en el neumático Ultimate Hybrid todoterreno.

El 505 Cheater brilla en condiciones secas y duras

Añade confianza incluso en los terrenos más exigentes.

Disponible en tamaños populares de 18" y 19"

NHS (no para servicio de autopista)

Procedencia
COREA DEL SUR
Parte
Neumaticos
Aro
18
Perfil
100
Ancho del neumatico
120
Para uso
Enduro - Mx
Tipo Neumático
Con Camara (TT)
Para Terreno
Duro

Establecido en 1946, el Grupo Shinko comenzó como un fabricante de neumáticos y cámaras de motocicleta en Osaka, Japón, que hoy se ha convertido en una floreciente fabricación de productos de caucho.

En 1998, el Grupo Shinko compró la tecnología y los moldes de neumáticos para motocicletas de Yokohama Rubber Co. y comenzó la producción de estos productos bajo la marca Shinko Tire. Con fabricación en Corea del Sur y diseño en Japón, la empresa ha combinado a la perfección los principios de diseño e ingeniería japoneses con los estándares de producción y control de calidad de Corea del Sur. En la actualidad, Shinko Tires produce aproximadamente 200.000 neumáticos para motocicletas al mes.

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos