• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
DIABLO SUPER CORSA V2 180/55ZR17 -...
DIABLO SUPER CORSA V2 180/55ZR17 -...
DIABLO SUPER CORSA V2 180/55ZR17 -...

DIABLO SUPER CORSA V2 180/55ZR17 - Neumático Pirelli

Sin stock
$334.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

El Pirelli Diablo Supercorsa V2 es exactamente lo que estabas buscando para llevar tu motocicleta al siguiente nivel. El Supercorsa V2 es una mejora del ya impresionante Diablo Supercorsa y utiliza el mismo diseño de banda de rodadura del Campeonato Mundial Superstock 1000. Cuando miras el diseño del Supercorsa V2, puedes decir que fue diseñado para una conducción de alto rendimiento.

La gran área de contacto es ideal para los motociclistas a los que les encanta tallar las esquinas y necesitan todo el agarre posible. Los neumáticos traseros utilizan un nuevo EPT patentado (tecnología de parche mejorado) combinado con un compuesto de tres zonas que aumenta el manejo y mejora el agarre. La geometría variable entre los hombros y el centro permite una entrada más rápida en curvas y curvas difíciles. Estos neumáticos también son muy estables a altas velocidades, debido a su densidad variable desde los hombros hasta el centro. Hablando de altas velocidades, el Supercorsa V2 tiene clasificación W.

Los nuevos compuestos utilizados también ofrecen un buen equilibrio entre kilometraje y agarre. Esto le permite obtener más rendimiento de sus neumáticos incluso por más tiempo. Siempre que estés listo para empezar a montar con los grandes, empieza por hacerte con un juego de neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa V2.

Procedencia
ALEMANIA
Parte
Neumaticos
Aro
17
Perfil
55
Ancho del neumatico
180
Indice de carga
78 (425 KG)
Indice de velocidad
W (270 KM/H)
Para uso
On Road
Tipo Neumático
Tubular (TL)
Disponible para entrega
24 a 48 Hrs
180/55ZR17DSC2

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos