• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
  • ¡En oferta!
SPORTMAX Q-LITE 110/70-17 Neumático...
SPORTMAX Q-LITE 110/70-17 Neumático...

SPORTMAX Q-LITE 110/70-17 Neumático Dunlop

Últimas unidades en stock
$89.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

DUNLOP ha lanzado su último neumático de sport turismo, el Sportmax Q-Lite, que combina el estilo Hypersport con una banda de rodadura de alto kilometraje y una maniobrabilidad muy destacada. Esta combinación hace que el Sportmax Q-Lite sea adecuado para afrontar las exigencias de la conducción diaria en motos de hasta mediana cilindrada

El neumático lleva el diseño y las prestaciones del segmento superior Hypersport al segmento de las motos ligeras. Los avances en el perfil de radio único del Sportmax Q-Lite proporcionan al piloto una sensación consistente a cualquier velocidad o ángulo de inclinación. Esta característica es crucial para ofrecer a los pilotos un nivel de confianza constante tanto si conducen por ciudad como si se adentran en una carretera revirada.

El Sportmax Q-Lite sustituye al TT900 GP y ofrece una mejora del 60% en el kilometraje en comparación con su predecesor. También mejora notablemente el agarre y la maniobrabilidad gracias a los avances en el diseño de la banda de rodadura, que permiten optimizar la superficie de contacto incluso con cargas elevadas.

Dunlop ha desarrollado un compuesto a medida para el Sportmax Q-Lite de carbono combinado con resinas de agarre de última generación que ofrecen mayor agarre en superficies mojadas y secas al optimizar el diseño del patrón, los perfiles de los neumáticos, el compuesto de la banda de rodadura y la construcción de la carcasa.

El dibujo de la banda de rodadura inspirado en las hiperdeportivas le da una apariencia deportiva con agarre y manejo a juego. Estructuralmente, la rigidez de la carcasa del neumático se ha optimizado según el tamaño individual ajustando la construcción de la carcasa y el número de rompedores. Además, las formas de las ranuras se desarrollaron utilizando la simulación FEA (Análisis de elementos finitos) para optimizar el kilometraje y reducir el desgaste desigual.

Parte
Neumaticos
Aro
17
Perfil
70
Ancho del neumatico
110
Indice de carga
54 (212 KG)
Indice de velocidad
H (210 KM/H)
Para uso
On Road
Tipo Neumático
Tubular (TL)
1107017DUNQL
1 Artículo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos