• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
COOLANT SILKOLENE MAG COOL - 1L

COOLANT SILKOLENE MAG COOL - 1L

Últimas unidades en stock
$11.100
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Refrigerante de calidad Premium listo para su uso basado en monoetilenglicol. Libre de nitritos, aminas, silicatos y fosfatos. Utilizado en competición.

Silkolene MAG COOL Anticongelante/Refrigerante - Listo para usar es un concentrado de anticongelante/refrigerante de larga duración basado en monoetilenglicol para uso en motores de motocicletas, especialmente aquellos que contienen la última tecnología de aleación de magnesio. MAG COOL no contiene nitratos, silicatos ni fosfatos y está formulado con la última tecnología avanzada de ácidos orgánicos (OAT). SILKOLENE MAG COOL protege los motores sometidos a grandes esfuerzos contra las heladas, el sobrecalentamiento, la corrosión y la cavitación.

SILKOLENE MAG COOL es un refrigerante y anticongelante de motocicletas de alto rendimiento listo para usar para uso general.

No diluya SILKOLENE MAG COOL con agua, esto reducirá su protección contra las heladas y la corrosión. Tampoco lo mezcle con otros refrigerantes.

*Compatible con aleaciones de magnesio, aluminio, plásticos, elastómeros y materiales de juntas utilizados en los modernos sistemas de refrigeración de motores

*Proporciona protección contra heladas hasta -40°C

*Previene la cavitación y proporciona una excelente resistencia a la corrosión y control de depósitos

*Contiene un agente amargo.

Contenido Neto
1 L
Procedencia
INGLATERRA
Parte
Refrigeracion
Tipo Refrigerante
Mezclado
600928124
3 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos