• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
COOLANT ANTIFREEZE REPSOL 50/50
COOLANT ANTIFREEZE REPSOL 50/50

COOLANT ANTIFREEZE REPSOL 50/50

Sin stock
$9.990
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Protege tu motor y gana seguridad en la conducción

La refrigeración de tu motor es fundamental para un correcto funcionamiento de la moto. Tu seguridad es nuestra prioridad por lo que hemos diseñado una gama de refrigerantes que ayudan a evitar la corrosión de todos los metales que están presentes en los circuitos de refrigeración del motor.

MOTO COOLANT ANTIFREEZE 50%

Uno de los productos diseñados desde el Repsol Technology Lab que ofrece la máxima protección frente a la corrosión de todos los metales y aleaciones presentes en los circuitos de refrigeración de los vehículos de última generación es el anticongelante refrigerante Coolant Antifreeze 50%. Está especialmente recomendado para motores de aluminio de alta presión donde la protección a alta temperatura es muy importante, aunque puede emplearse en todo tipo de circuitos de refrigeración. 

Nuestro producto está destinado a un consumo directo ya que contiene agua tratada para evitar los riesgos por formación de depósitos calcáreos y la corrosión. Te ayudará a proteger el medioambiente porque es un anticongelante que está libre de nitritos, aminas y fosfatos (NAP free). Es compatible con los metales y aleaciones presentes en los circuitos de refrigeración: aluminio, cobre, fundición, latón y las más modernas aleaciones. Por otra parte, tiene una alta resistencia térmica que permite una excelente refrigeración de los motores sin que se produzca ebullición del fluido, evitando así la cavitación. Además, es compatible con los materiales de juntas, sellos y pinturas.

Contenido Neto
1 L
Parte
Refrigeracion
Tipo Refrigerante
Mezclado
K2712/73

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos