• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
BUJIA LMAR8A-9 NGK YAMAHA
BUJIA LMAR8A-9 NGK YAMAHA
BUJIA LMAR8A-9 NGK YAMAHA

BUJIA LMAR8A-9 NGK YAMAHA

Sin stock
$25.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

Cuando la "chispa vuela" NGK ya está ahí. Como fabricante de equipos originales para los principales fabricantes de vehículos de pasajeros y motocicletas, en vehículos ganadores de Fórmula 1, en carreras de motos y, por supuesto, en vehículos cotidianos en el tráfico diario. Los más importantes fabricantes de motos, motores pequeños y motores de barcos también confían en la tecnología de bujías de NGK y, por tanto, en la máxima calidad. Por eso, la gama de productos NGK tiene el producto adecuado para casi todos los motores.

NGK está estableciendo estándares para el cumplimiento de los más altos requisitos de calidad para bujías. Con tecnologías avanzadas, proporciona un estándar de rendimiento que incluso soporta condiciones extremas. Cuando se trata de surtido y servicio, NGK no deja nada que desear.

Las bujías de NGK son tan avanzadas como probadas. Especialistas en la aplicación cuando se trata de maximizar el rendimiento y al mismo tiempo minimizar las tensiones sobre nuestro entorno.

Procedencia
JAPON
Parte
Bujías
Diámetro de la rosca
10 MM
Alcance de rosca
26,5 MM
Tamaño hexagonal
14 MM
LMAR8A-9

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos