• MEDIOS DE PAGO:
    Tarjetas de crédito y débito (vía web).
    Transferencia Bancaria.
  • Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental
  • Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.
  • ¡En oferta!
K80 150/60-17 Neumático Heidenau
K80 150/60-17 Neumático Heidenau

K80 150/60-17 Neumático Heidenau

Sin stock
$165.900
Impuestos incluidos

PERFORMANCE
PREMIUM
TECNOLOGÍA
RENDIMIENTO
 

El K80 es un neumático para carretera de alto rendimiento y ofrece excelentes características de conducción en todas las condiciones. El neumático combina la máxima adherencia y una alta durabilidad gracias a la última tecnología de elastómeros. Por el diseño especializado del nuevo neumático proporciona un rendimiento excepcional. Debido al nuevo diseño, el K80 ofrece una mayor precisión en las curvas y un mejor contacto con la superficie de la carretera.

Actuación

Un dibujo moderno y neutro de la banda de rodadura y un nuevo compuesto crean un neumático que se siente como en casa con giros rápidos o en las rectas. Confianza cuando la necesitas.

Pasión

Usando lo último en compuestos combinados con una carcasa recientemente desarrollada, el K80 maximiza la tracción y la sensación de la carretera. Este combo ha alcanzado un excelente equilibrio entre la adherencia de la goma en la calle y el asfalto mojado.

Calidad

Al igual que con todos los neumáticos Heidenau, el K80 está construido con la calidad en la que confía y ofrece el valor que espera. 

Procedencia
ALEMANIA
Parte
Neumaticos
Aro
17
Perfil
60
Ancho del neumatico
150
Indice de carga
66 (300 KG)
Indice de velocidad
H (210 KM/H)
Para uso
On Road
Tipo Neumático
Tubular (TL)
11130068

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos